Nuestros servicios

solo piense lo que quiere para su comunidad y nosotros se lo facilitamos

Una hoja de ruta para tenerlo todo organizado

una sola empresa para todos los servicios

Todos los servicios al alcance del mismo número de teléfono

Conserjería

El conserje es la cara visible de la comunidad, el que sabe donde esta todo y siempre está allí donde se le necesita

Limpieza

La dedicación a la limpieza es una constante diaria: Dejanos hacer por tí y no te arrepentiras

Cubos de basura

Sacar los cubos de mi negocio o comunidad. Amarillos, naranjas, marrones.... .¿Cuando hay que sacarlos?. Nos encargamos nosotros y por muy poco. .

Coge aire

Subidón de tranquilidad

Me ha tocado ser presidente de mi comunidad. No tengo tiempo ni para atender a mis tareas personales y no puedo estar pendiente de todo lo que pasa en mi Comunidad.

cuenta con nosotros.

los expertos en comunidades de propietarios

Te darán esa tranquilidad que necesitas. Te la tienes merecida.

Nosotros tenemos respuestas

preguntanos cualquier cosa

Si. Nos ponemos en contacto contigo y te facilitamos el presupuesto solicitado totalmente gratuito y  sin ningún tipo de compromiso.

Si. Ya sea por vacaciones o porque está de baja laboral, nos encargamos de enviarte a una persona para realizar sus tareas.

Con una llamada nosotros nos ponemos en marcha y te facilitamos el presupuesto de retirada de cubos. Seguro que llegamos a un acuerdo.

Ningún problema, le enviamos a una persona preparada para hacer las dos cosas. Mantendrá la limpieza del portal y te mantendrá el jardín en perfectas condiciones

LLevamos más de veinticinco años. No somos una empresa de nuevo cuño. Mantenemos clientes desde el principio. Algo estaremos haciendo bien.

Si. Estamos cubiertos contra los imprevistos que puedan surgir. Se rompe alguna cosa, se hace daño la persona que está realizando el mantenimiento. Tenemos una póliza suscrita con la compañía Mapfre. Tranquilidad para todos.

Si. Nos puede llamar si tiene problemas con su piscina. Si el agua está verde, tiene alguna fuga, quiero que me la mantengan, etc.. Para cualquier cosa relacionada con el mundo de la piscina nos puede llamar. Estaremos encantados de atenderle.

Si. Sin ningún problema nos puede llamar para que nos acerquemos y le digamos que es lo que las puede afectar. Contamos con personal de jardinería muy cualificado.

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes

Entonces seamos felices juntos